sábado, 1 de febrero de 2014

Compensando ....

          Un día mas ha pasado por mis manos, otro día que no ha dejado mas que amargo sabor de rutina y decepción... Mi móvil ha muerto y por mas que he intentado su vida, parece que ha terminado. Con ello, toda una tarde perdida de lectura que necesitaba como agua de mayo, para al final, no obtener ningún resultado.
          Podría optar por la decepción, pero sinceramente , solo es un objeto inanimado, cosas mas importantes ocurren alrededor y sin embargo , no las vemos en la importancia que debemos, hasta que ya pasado el tiempo, tomamos perspectiva, dando forma a aquello que nos ha faltado y no hemos tenido en cuenta....
          Al grano , creo que esto tiene su lección oculta, como todo aquello que ocurre a expensas nuestra, pero que es capaz de afectarnos directamente .... He visto que nos centramos en algo en súmmun cuando deja de funcionarnos o estar a nuestro servicio, y ser nosotros los que estamos a su servidumbre.
Consecuencias, las justas, no voy a cabrearme por que,  con sinceridad creo que ha ser visto en perspectiva y seguro que mañana algo nuevo y hermoso se pondrá en mi camino, compensando esta que ahora creía como una gran perdida ....
         Que falacia verdad, cuando algunos piensan en los grandes problemas de la humanidad y otros se centran en los insignificantes, pero acaso, desde lo mas profundo de nuestro ser, no somos, solucionadores de problemas, a toda escala y en todo momento, quizá parezca ridículo , pero en el gran engranaje del mundo, el aleteo de la mariposa, a veces, produce el cambio de la tempestad....




No hay comentarios:

Publicar un comentario