miércoles, 26 de febrero de 2014

Sin escusa ......

      La verdad , la mayoría de las veces es un sentir, lo que hace que mis manos se deslicen por el teclado, haciendo brotar de mi mas profundo ser, esos retazos que a diario suelo exponer en estas lineas....

      Otras veces, un anhelo, una presencia, un mensaje, una conversación, son los que ensalzan mis ánimos de hacer de mis pensamientos, palabras escritas en forma de pequeños relatos, que mas o menos intentan poner a vuestra disposición mi forma de ver el mundo y saber, que no solo yo siento que en mi interior fluye la energía que circula por el universo de persona en persona , haciendo de ello un toque especial .....

      Siento que la energía de mis palabras, crean un lazo invisible , imposible de romper que surge al yo escribir y finaliza contigo leyendo, es un camino de no retorno, pero en cierta manera nos mantiene unidos por una tela de araña invisible, pero a la vez indestructible, creando una maraña de pensamientos entrelazados que hacen del mundo un lugar que nuestros frágiles cuerpos creen solitario y sin embargo siempre unidos ....

      Tengo la firme creencia que cuando pensamos en alguien, parte de esa persona esta con nosotros, y lo que le trasmitamos en ese momento le llega instantáneamente, por ello en mis palabras dejo fluir mis sentimientos, que aunque a veces irreflexivos, siempre son reales y tangibles, creando mundos que la realidad nos niega , pero que resuenan en nuestras mentes como ecos lejanos de aquello que siempre anhelamos, y pocas veces conseguimos .... 

      En definitiva, mis pensamientos son en ti, lo que tus palabras hacen de mi ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario