viernes, 31 de enero de 2014

Solamente ....

           Y por que hacerlo, si no hay motivación, ni recompensa, solo liberación de la mente, solo encauzo mis ideas y las dejo fluir a través de mis manos, como lluvia que cae incesante en un atardecer de otoño, sin sentido, sin fin, vaciando las nubes que pasan a través del cielo, como mis pensamientos entrelazados de los que brotan las palabras, tomando sentido en mis manos, algo mas que esas frases que antes inconexas, ahora toman forma, generando a veces, sentimientos, no solo en mi, sino en aquellos que tiene la osadía de leer en mi mente, por que eso hacen cada vez que leen mis escritos, se asoman a una ventana abierta, en cual a veces, hay jardines, otras desiertos, mares en calma, tempestades, felicidad, nostalgia y mil y una cosa mas, pero nunca vacío , por que el vacío en mi mente, solo es posible, si algún día, dejo de sentir y eso solamente pasará , si dejas de leerme .....

Namaste .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario