jueves, 27 de febrero de 2014

Sin Fronteras ....

       Las que generamos en nuestras mentes, con respecto a que, a todo. Y todo ello por que es lo que nos han enseñado desde que eramos pequeños, eso no se hace, eso no se puede, bien aleccionados nuestros padres por los que casi siempre han conseguido atemorizar y mantener a raya a aquellos que se han atrevido a levantar la voz, pero que en la estrecha relación de amor y amistad han conseguido seguir adelante en la clandestinidad de sus vidas, haciendo que otros como ellos, vean, que hay mas allá de las fronteras en todos los sentidos, cuan mas grande es el logro mas grande es la traba a pasar: Soy consciente de ello y quiero que vosotros lo seáis, estoy convencido que no existe ningún limite a la realidad que nos ocultan y que no quieren que podamos alcanzar....
      
       Nuestras mentes son un crisol donde los pensamientos crean y destruyen al instante miles de posibilidades de existencia, pero que gracias a las fronteras que nos han inculcado, solemos olvidar y no valorar el precioso poder que esos pensamientos generan en nuestras vidas.

Tu mente decide, al ver un amanecer, si será un buen día o una tortura mas a soportar, pero no es tu mente misma, sino tu quien inclina la balanza para que sea un día glorioso, aunque sea, un lunes mas, aunque , nunca podrá serlo a partir de ahora, por que ese lunes, jamas se repetirá es y será único para ti, nunca volverá a pasar, igual que este momento, es irrepetible, estas leyendo, y yo lo se, y lo siento, y la sensación que te genera el leer este , es irrepetible, podrás volver a leer , pero , ya no será lo mismo, esa es la belleza de la vida, es única por si misma y tu, formas parte de ella, disfrutala ..... 

       Piensalo por un segundo, el pensamiento en si mismo es generador, si alzas la vista veras, que todo lo que te rodea en general ha sido creado por una mente que creyó que era posible y así lo hizo y se genero solo en su mente ...

      Pues imagina lo que con lo intangible podemos hacer, solo con pensar en algo maravilloso ya estamos generando esa situación y nada, excepto nosotros mismos impide su realización, yo lo creo así, y así vivo mi vida, además en mi mente solo yo tengo el poder, y lo uso, haz lo mismo haciendo que tu mente crezca generando miles de posibilidades, (unas mas locas que otras, lo se , pero serás feliz ) y con que solo unas pocas se realicen , habremos pasado, al otro lado de la frontera ...... Me acompañas ....







No hay comentarios:

Publicar un comentario