miércoles, 5 de febrero de 2014

Cronicas de River ....

           Todo me parece fugaz y pasajero. De un tiempo a esta parte , vivo a saltos en mi quehacer diario, cuando me doy cuenta ya estoy en otra actividad, como si el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y lo cierto que esos saltos hacen que vea las cosas desde otra perspectiva, tomando la distancia precisa para acercarme o alejarme del momento que ahora estoy sintiendo. 
          Se que cuando leas esto , yo estaré en una nueva actividad y sin embargo sigo aquí, por el simple hecho de que estés disfrutando de esta lectura, estoy contigo en mi pensamiento en ese preciso instante . Somos un momento entrelazado, sin tiempo y sin espacio, solo tu y yo , escritor y lector, formando un equipo indivisible, hasta el momento de finalizar el texto. 
          Por eso, creo en que los universos paralelos, son esos momentos entrelazados entre personas que en un momento y lugar , cruzan sus mentes, creando a su vez un nuevo devenir , que de no ser así, no se hubiera producido .... 
          Lo se, puede marear un poco, pero acaso, que son las vidas de las personas, mas que momentos unidos, y sentidos, que dan forma a este teatro, formando la obra mas compleja jamas vivida ...
         Somos ese instante que el Universo ha querido dar vida y conciencia de si mismo y que sin saber apreciarlo dejamos escapar como diente de león al viento ....
         
         Escoge tu momento, escoge tu lugar, y disfruta de ello, como yo lo hago escogiendo , este momento, y este lugar , sintiendo y escribiendo solo por y para ti ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario