martes, 28 de enero de 2014

Queriendo ser ....

         La intencionalidad de la escritura, para mi, es la liberación de mi mente de aquello que ronda en ella y que no deja que otras situaciones fluyan libremente. Es la bitácora de mis divagaciones y a la vez un aliciente a seguir creando mas y mas escritos , que no sirviendo de banalidad hacia mi persona, pero si que surja en la mente de otras deseos de seguir adelante y aunque una sola fuera, la misión habrá sido cumplida. Que mi liberación , sea la tuya y que mis pensamientos, sean las llaves que abren aquellas puertas que se cierran ante ti, y que en muchas ocasiones sean  aliciente mas que suficiente para soltar esos miedos y dejen respirar nuestras almas en este mundo de sumisión, convirtiendo la noche mas oscura en un bello amanecer, pleno de luz y alegría .
       Usemos nuestra sonrisa, como escudo ante la adversidad, luchemos, luchemos día a día , y si perecemos, que no sea de cobardía y abandono, sino en la batalla por un mañana mejor , que nunca llegara, por que ese mañana , que anhelamos y soñamos, nunca llegara, por al fin y al cabo ya lo tenemos en nuestras mano como un regalo que recibimos, sin haberlo esperado, por que sino el HOY, el AHORA se llama PRESENTE ......

NAMASTE ......




No hay comentarios:

Publicar un comentario