viernes, 17 de diciembre de 2010

AMOR

       Que es el Amor..., mas que una serie de situaciones y sentimientos que embargan tu vida y tu momento presente sin dejarte ver más allá de tu corazón, nublándolo todo y dejándote fuera de combate para las situaciones que se presentan..., sin avisar, pero que obligan a salir de este trance para poder continuar con tu vida . Momentos de gloria, mezclados con las amarguras cotidianas, que solo, solo a veces te dejar disfrutar de ese momento, que por breve añoras, pero que mientras dura, no existe ni el pasado, ni el futuro, solo un presente intemporal que te envuelve en una coraza, incapaz de ser traspasada, amor y paz en solo instante irrepetible e irrealizable si es buscado, espontaneidad absoluta y precisa a la vez, el todo y la nada solo ..., pon un instante , invalorable, grabado a fuego que nunca podrás olvidar...........  Y tu mente, que solo observa y siente el poder del sentimiento intenso concentrado como perfume en frasco pequeño, esencia del alma, AMOR en estado puro sin complejos ni lamentos, solo sentimiento ....
Ojala pudiera PENSAR mas y SENTIR menos....., Realidad o ficción, no importa si mi corazón aplaca mi mente y tu presencia mi ilusión, TU y solo TU me hace sentir, y aunque quimera mi ilusión sea, que esos abrazos sentidos y esos besos robados, llenen mi corazón, solo con eso ..., me conformo mi AMOR .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario