jueves, 2 de diciembre de 2010

Claridad ?

Claridad de pensamiento, claridad en el sentimiento, mmmmmm, creo que no, prefiero que mi mente este absorta en miles de ellos, enturbiados por el momento presente que me obliga a centrarme, de vez en cuando, pero que regresa a esa sopa increíble de sensaciones que invaden esa pequeña cavidad en la cual parece existir ...un universo de posibilidades, capaz de absorber el momento presente hasta hacerlo desaparecer. No importa. Siempre que mi cocina huela a guiso recién hecho, capaz de satisfacer mis mas recónditas papilas gustativas (Y no solo las mias..). Porque eso es mi mente, una cocina repleta de ingredientes para realizar una estupenda comida, de la cual algunos podrán saborear .. Unos días los fogones estarán más calientes, otros hay que usar el horno, en otros una simple ensalada, da igual, lo importante es que el resultado de los frutos esperados, como lo son para mí, un simple…… Gracias de una amiga …

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario