lunes, 20 de diciembre de 2010

Horizonte

                    Hay un espacio ..., entre el cielo y la tierra, donde dicen..., que mientras morfeo se hace dueño de nuestros cuerpos,  los corazones aflijidos encuentran su lugar, pues allí la paz y la luz de penumbra son constantes y aunque imposibles de curar, encuentran fuerza para seguir adelante y regresar a nuestros cuerpos a la mañana siguiente con la fuerza necesaria para , poder sufrir un día mas...., Dolor indescriptible que aflige mi alma, por que nos buscas a otro  ?..., que te pueda soportar.., pues aunque guerrero soy, la lucha continua mella hace en mi alma y no se ..., cuanto mas podré soportar ... 
Luceros del cielo, fuegos fatuos en mi vida, que iluminan un campo sin límite que me hace empequeñecer y a la vez, ver la inmensidad del infinito que se expande ante mi presencia... Iluminaz mi camino mas alla del Horizonte que una vez mas..., parece tan lejano... 
                Y una vez mas..... Duermo para soñarte y despierto para adorarte .......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario