martes, 2 de mayo de 2017

Creadores

       De nuevo retomando caminos olvidados o mas bien apartados por algún que otro motivo que ahora , ya no viene al caso y que sin embargo han hecho de este momento, un nuevo comienzo y un retomar de todo aquello que en su día dejo de tener la importancia debida .
    Visto que el enfoque a tener en cuenta siempre a de ser el positivo aunque las circunstancias intente hacerlo ver de otro modo, pero con un poco de esfuerzo se puede pulir y ver con claridad que solo depende de nosotros todo aquello que discurre ante nuestras vidas. Lo positivo nos llena de vida y lo negativo nos enseña y endurece , sabiendo que pasa a paso se realiza el camino y que por muchos baches que encontremos , siempre podemos volver a levantarnos y seguir adelante una vez mas . Somos polvo de estrellas en movimiento y aunque así no lo queramos ver, parte de un todo indivisible y solo el mero conocimiento de esto debería bastar para llenar nuestras vidas y la de todos aquellos que nos rodean, no dejando que las circunstancias que exteriormente intentan delimitarlos y si intentan por que al final la decisión de sobreponerse es solo y exclusivamente nuestra . Hay que vivir y en la medida de lo posible dejar vivir , nuestros caminos se entrecruzan constantemente y sin saberlo creamos la tela de la existencia y decidimos inconscientemente la mayoría de las veces de que eventos esta formada . 
    Tenemos, o mejor dicho debemos ser creadores de nuestro futuro y no meros observadores del devenir del tiempo, no dejar que el entorno , sea del tipo que sea , sea quien nos defina y encamine hacia un lugar en el que no queremos estar , solo hay que profundizar en nosotros mismos y ver que en ese oculto y oscuro fondo , hay una luz que  nos guia y que somos nosotros mismos desde lo profundo de la existencia misma, que solo intenta acallar el exterior , para que podamos dejar de observar y empezar a crear .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario