viernes, 6 de enero de 2017

No se

      Un año mas que comienza, otro tiempo que renueva aspiraciones, ilusiones, retos y otras mil cosas que poco a poco surgen estos días de cambio en nuestras cabezas .., mas creo que como siempre, todo en la mente , nada en la realidad , seguimos como siempre, sobreviendo o al menos intentándolo . 
       Somos lo que pensamos, dicen , y mas lo que hacemos, si hacemos. Aunque solo de pensarlo me canso, siempre la misma canción , siempre en el rebaño, siempre siguiendo la corriente, para simplemente seguir en el tiempo lineal que vivimos, y sin querer la mayoría de las veces compartimos. 
       Un todo y un nada, mezcla de ser y no ser, alma perdida entre almas , ojos tristes y llorosos , que solo atisban el mañana , por la rendija de un hoy , que ha empezado y sin embargo ya termina, por que un latido perdido , un suspiro exalado, un pensamiento enquistado ....
       
      No lo se , tal vez este si sea el año, o no , solo se que mientras sigamos aquí , hay que seguir, al final solo es una etapa mas y como tal hay que hacer de ella , algo digno de recordar y no de olvidar.

      Solo vivamos y vivamos felices, al menos, mientras no dejen hacerlo ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario