domingo, 28 de septiembre de 2014

Pensamiento

Clic Fondo Sonoro

   
       Todo tiene su base , en aquello que la firmeza del tiempo nos ha quedado reflejado en nuestra mente, pero no, por su veracidad, sino por la insistencia y eso, la verdad , hace pensar a aquellos que como yo, somos, buscadores natos mas y mas , día a día, cuestionando todo, por muy claro que nos lo quieran dejar, siempre, hay un y si .......?

      Me supera la estupidez humana generalizada y el dejar hacer, que nos coloca en el lugar de los esclavos mentales en que nos han convertido, pero claro, es la forma natural y normal de vivir, sin salir del escalón preciso y necesario para la supervivencia del sistema, que no del ser que llevamos dentro ....

     Para ello , existen las leyes, normas de convivencia, y otras zarandajas enquistadas en el tiempo sin visos de evolución y que hacen de aquellos que las dictan y mantienen las amos y señores de todos los demás , pero hay del día que eso, no sea suficiente, y el poder y la Magia, surja de cada uno de nosotros, por que ese día , todo cambiara para siempre y seremos dueños, de una vez por todas , de nuestro propio destino ....

     Solo vivo en armonía con lo que creo y no estando seguro de lo que se , sea exacto , o no , es mi creencia lo que me mantiene vivo y lo que el mundo quiere inculcarme.

Soy lo que soy, tengo lo que tengo, doy lo que puedo y sobre todo, siento , lo que siento y mañana, mañana , solo se que no se nada .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario