viernes, 12 de septiembre de 2014

En la fragua ....


       Cabe pensar , que cuando esta ausente, lo hace por diversos motivos y a cual mas peregrino, pero con un motivo, aparentemente importante , al menos para uno mismo, pero también que seguramente cause algún tipo de influencia en aquellos mas allegados, para bien espero ...

       No tengo mas que analizar la situación, para darme cuenta de que las cosas poco a poco, van tomando forma, de la manera mas sutil, pero también , mas duradera y afianzada. Con ello no digo que este por cambiar mi forma de ver mi entorno y el mundo en si, sino que el que era se fue, y el que está renace y despierta de un letargo, que poco a poco, va pasando y dejando el telón atrás, que en parte cubría y en parte frenaba el avance . 

       Es de suponer que algunos cambios serán mas visibles que otros y mas apreciables, según la cercanía de aquellos que observen la escena en su conjunto. No tengo mas que aclarar que todo tiene un motivo y un por que y solo, uno mismo puede dar sentido a la sucesión de acontecimientos y no por ello ha de dar explicaciones a cada cual, sino mas bien , dejar que los despertares sean, personales y opcionales, no ha de ser forzado, ha de nacer y crecer desde el interior de cada uno, que como yo lo veo , unos querrán seguir adelante y otros, se acomodaran en sus situaciones actuales, sin siquiera pensar en lo que ha de venir , ha de ser mejor . 

       Una nueva etapa, que cada día se consuma en nuevo día , en un nuevo ser , en un nuevo guía y sobre todo, en un nuevo yo, que solo busca la verdad y la sabiduría  de ver en los demás, aquello que en él, le ha hecho despertar .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario