miércoles, 11 de junio de 2014

Sin mas ...


      Un día te levantas, y te das cuenta, que la marea , es tan fuerte que te lleva sin que tu puedas hacer nada por evitarlo.... 
       Aun así, consigues hacerte con los remos y de vez en cuando pegas algunos bandazos, que hacen que tu vida , sea al menos un poco mas interesante, todo ello, sin tener en cuenta que a tu alrededor , todo sigue su curso como si fueras una mosca , que atrapada e una tela, por mas que se mueve, lo único que consigue, es atraer su propio final .....
       Nos han aleccionado, a mantenernos quietos, por nuestro propio bien, y cuando nos movemos, por poco que sea..., atraemos aquellas miradas que a la mayoría, consiguen intimidar y prosiguen en su micro mundo, siguiendo la corriente y el rumbo marcado....
      Me niego a ello, y me negare siempre, aunque de vez en cuando , consigan hacer que mis movimientos sean al compás, y limitados por mil motivos, que no vienen al caso....
      Pero tengo claro, que aunque parezca imposible e irrealizable, pongo todo mi empeño en ello, y se que el solo hecho de seguir mis propios designios, consiguen marcar la diferencia, acercándome tal vez, a la realización personal que todos los despiertos, nos marcamos alguna vez y que a base de esfuerzo y de no dejar de seguir en la brecha, un día mas, aprendamos a navegar contracorriente y a romper la tela de araña y consigamos hoy mejor que mañana, ver claro el camino, abriendo nuestras mentes y siendo libres, al fin , sin mas ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario