lunes, 16 de junio de 2014

Certeza ....


       No creo la necesidad de recordaros de como soy, o de como pienso al respecto de muchos temas, sobre todo a aquellos que me leéis desde hace tiempo, pero si creo que hay que recordar desde mi punto de vista, algunas cosas, que aunque parecen obvias, si no se ponen en "ram" no tiene el mismo efecto.... Verdad....

       Todos y digo todos tenemos mas o menos problemas, cotidianos, y no tanto que a lo largo del tiempo hacen mella en nosotros y que si dejamos que se asienten en nuestras mentes, hacen de nuestra vida, mas que un calvario, un verdadero infierno .....
       No digo con ello que tengamos que olvidarnos de nuestras cadenas, sino mas bien, en que dejen de serlo, convirtiéndose es simples sucesos que ocurren a lo largo de nuestra vida, que mas bien son experiencias, y nada mas ... 

        No es fácil lo se, ahí de su importancia de hacerlo bien, y lo antes posible, han arañado y muchas veces hecho herida profunda, pero eso no impedirá que cicatrice y aunque nos deje marca, no nos detendrá en el avance, que al fin y al cabo es lo que realmente importa .

       Para ser realistas, aunque duela de verdad..., las cosas, tiene solo la importancia que nosotros les damos ...
       Se de gente que llora, cuando su equipo pierde un partido, y se de gente , que con una bala en un brazo, metralla en un pierna y sangrando sin parar sigue en la lucha hasta sacar a su compañero herido y llevarlo de regreso a casa, sin ni siquiera soltar una sola lágrima de sufrimiento.....
       Yo tengo muy claro a que grupo pertenezco..., y tu ?

      Nos enseñan a pertenecer a la masa, pero no nos enseñan a ser , lo que somos , Dioses creadores de nuestra propia realidad, somos el dominio de nosotros mismos, somos aquello que estamos dispuestos a ser, solo si creemos y queremos serlo, solo una persona puede llevarnos a la libertad del sentir y de ser  felices y conscientes de nuestra existencia y esa persona , solo la puedes ver, si miras en un espejo ...

       Yo tengo la certeza de que así es, y tu ? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario