martes, 15 de abril de 2014

En cada instante....




        Solo cuando no miramos, suceden las cosas que anhelamos, solo cuando no pensamos , aparece la herramienta necesaria, solo cuando no sentimos, esa sensación anhelada surge de la nada para invadirlo todo y deshacerse en nosotros , consiguiendo lo irrealizable, y afrontando la realidad desde ese punto de vista que siendo imposible en si mismo , aparece en un momento de enajenación voluntaria, que solo y digo solo ayuda a soportar la intensidad y la amargura de no ser real y sin embargo sentirlo como tal .....

       Vivimos sin sentir , vivimos sin apreciar que cada momento vivido, es el cumulo de nuestros anhelos y experiencias, y aquellas que no realizamos y solo imaginamos vienen a nosotros , una y otra vez , en recuerdo de aquello que pudo haber sido y no fue.

       Y no lo digo como reproche, sino como recordatorio, de que aquello que en nuestra mente se almacena , real o no , surge por un motivo , y solo nosotros somos los dueños capaces de dilucidar por que esta ahí y con que motivo aparece y si queremos que nos acompañe o no... 

       Solo en un mili-segundo  veo, siento, respiro, recuerdo, sonrío, contemplando como el astro rey se esconde tras el mar , que como un colchón de plumas , acuna para su merecido descanso y siento que estoy vivo por una y mil razones, no solo para mi, sino para aquellos que de verdad me necesitan y que aunque en la distancia se encuentren, mi corazón late por ellos, y solo por ello a mi lado regresan, a cada instante .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario