sábado, 15 de marzo de 2014

Soledad ....

       Como se finaliza , algo que no ha comenzado, como intuir el sacrificio  que ha ser ofrecido , en pos de un bien mayor, como sentir que ese sentimiento ha de ser el justo siendo quien soy, sin dejar de serlo, acaso mi mejor compañera habrá vuelto por fin, para acompañarme para siempre, a pesar de lo que ello suponga, en todos los aspectos....

       Por que toda victoria ha de conllevar un fracaso, por que todo paso, ha de se ser un esfuerzo, por que toda luz, ha de tener una sombra. 

       Universo de contrastes, donde aquellos que navegan a través de nuestros sueños, son nuestros propios dioses, enseñando sin mas que todo lo que somos , esta en todas partes y nunca podrá destruirse.

       Aquel que mas solo se encuentra, nunca hubiera imaginado cuan equivocado, ese gran vació que intuye, solo es una coraza que protege todo aquello que siempre quiso y nunca tuvo, mas allá del pensamiento, mas allá de la vida, mas allá del sentimiento .....

       Tu y yo,  llegaremos lejos, por que a donde vamos, a ninguno nos esperan , no tenemos premura, ni tampoco necesidad, solo avanzamos por avanzar, ni torre, ni pared , ni demonio será capaz de cortarnos el camino, por que tu y yo juntos somo invencibles y el acto de presencia, hará que no exista jamas el momento de ausencia, porque una vez estas, ya jamas volverás a sentir el vació de la preciosa soledad .....

       Solo vine, solo me encuentro y solo me iré, por que siempre lo he sentido, y siempre lo he vivido, mi mejor momento ha sido, es y será siempre , LA SOLEDAD ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario