sábado, 29 de marzo de 2014

Evolucionando....

      CLIC para Fondo sonoro

        Al igual que cuando comencé a escribir en Facebook , allá por el 2009, alguien me dijo, es una pena que todo lo que escribes se pierda aquí, por que no creas un blog y lo plasmas en el, por lo menos así si a alguien le gustan tus creaciones , al menos no se volverá loco buscando por el Face..... Y así lo hice , después, descubrí que muchas veces, una imagen inspira sensaciones, que a lo mejor las palabras solas, no conseguían plasmar en su totalidad, aunque hay opiniones para todos, como me han dicho alguna vez, que coarta la imaginación del lector, aunque yo pienso que es mi visión y así la plasmo al lector ...
Y ahora se me a ocurrido que , ya no solo la imagen, sino el sonido podría acompañar estas creaciones, ya que al igual que yo escucho música mientras escribo, por que no el lector no puede generar sus sensaciones a través de mi forma de entender los escritos con música a la vez, por ello a partir de ahora, al principio de los mismos colocare un enlace , imagino que el mejor sitio es youtube, que con su permiso aquí colocare, para que el lector antes de la lectura pueda ejecutar el tema, que a mi entender complemente a la lectura que os ofrezco de manera habitual.. Espero que os guste y que sea un aliciente a todos aquellos que, como yo les gusta un ambiente sonoro, mientras disfrutamos de la lectura .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario