domingo, 18 de septiembre de 2011

Somos Creadores

         Cabe la posibilidad de pensar, que esto que comento, ya lo sabe la mayoría, pero muy a mi pesar creo que no ....Solo hay que fijarse en la cantidad de personas que vagan por el mundo sin un propósito claro de su ser, su existencia, su vida....  Y no por que no tengan trabajo, o no tengan casa, cultura, sino por que no tienen un propósito definido. Que mayor vació que el de aquel, que al ocaso de su vida piensa que de que ha servido su existencia, si no ha tenido un propósito, un fin. Tienes un propósito, una meta que lograr, un sueño que alcanzar, y no me vale aquello de que es imposible, Albert Einsten un la escuela primaria, era un verdadero cazo, Walt Disney en sus comienzos fue despedido de un diario local por "falta de imaginación",   Edison trabajaba en una oficina de correo antes de convertirse en uno de los mayores inventores de la historia, Rockefeller, era un tímido bibliotecario a los 16 años, y podría seguir así un buen rato, pero claro, no se trata de ellos, se trata de ti. Y tu quien eres para conseguir lo que quieres en la vida, fácil , sabes lo que quieres, pues ya puedes empezar a ir a por ello, que te lo impide. Hay un lugar del cual nadie puede ponerte fronteras ni limitaciones , TU MENTE, y ahí todo es posible, tu decides si quieres crear un gran futuro o seguir como hasta la fecha, recogiendo las migajas.....Quizá la mayor dificulta esta en lo que ahora te voy a decir, pero has de saber , que también es la mayor ventaja ,,,
                    DESPIERTA !!!! Todo depende de tí y solo de ti ......


1 comentario:

  1. Mi mente y tambien mi creencia, ambos elementos se unen para alcanzar la meta. Yo puedo pensar en lo que me gusta y llegar a tenerlo a mi alcance, pero necesito también de mi fe, de creeerme a mi mismo y luchar por conseguirlo. Solo asi se podrá alcanzar nuestros objetivos, la vida es una lucha continua entre razón y fe, ciencia y fe, y me ha demostrado que ambas pueden unirse para ser mas feliz.

    ResponderEliminar