lunes, 19 de septiembre de 2011

Arreciando Tempestades

Que me diríais si os comentara que hoy he estado a punto de darle una paliza a alguien ?
Que me diríais si tuvierais verguenza ajena delante otras personas por una situación concreta ?
Que me diríais si mi furia solo se ha contenido por que  había niños delante ?
Que persona mas vil, mas ruin y mas deshonesta, es capaz de ponerse a darle voces a su pareja, delante de otras personas como un energúmeno sin escrúpulos, que no con violencia física, pero si verbal, vejando de una manera despreciable a esa pobre mujer, que en ningún momento ha pronunciado palabra, no se si por mas miedo que vergüenza, aguantando delante de aquellos que ajenos a ella, presenciaban la situación con el corazón en un puño ......
Y ahora, que me diríais .......
Tengo límites , pero hay veces, que el civismo no los reconoce y un día de estos, algún desgraciado los pondrá a prueba  .......


1 comentario:

  1. No tengo palabras mi silencio habla por si solo, mi furia se contiene pero se desata a la vez mi odio, ya no puedo mas, esto no tiene que ocurrir. Hay que acabar como sea con esa lacra, los hombres y mujeres tienen que respetarse mutuamente, amarse, nunca enfrentarse ni mucho menos sembrar el odio que lleva a su destrucción. En definitiva, entiendo la tempestad que se levanta contra la injusticia.

    ResponderEliminar