lunes, 1 de agosto de 2011

Parenentexis



No busqueis el significado, no existe .. Intento de neologismo entre Parentesis y Existencia, vosotros mismos... 
Necesario ha sido este tiempo que no mas que ha conseguido centrar mi mente y mi espíritu ante lo que ha de ser y claro esta, que algo se ha conseguido . Soy mas consciente de mi propio subconsciente y de su poder en nuestras vidas . Quizá la no publicación y la introspección en mi mismo ha desarrollado mas , aquellos sentido que, anteriormente se encontraban, digamos, algo atrofiados . Todo un avance teniendo en cuenta la situación actual que solo nos muestra lo peor de nosotros mismos en el borde del abismo . Sociedad caduca con visos de nueva dictadura asocial, para digamos, solucionar , a su manera , los problemas que acucian y ajustician a todos en una mas que ya demostrada crisis ficticia y creada , por los mismos que ahora abogan por la salvación , eso si a un alto precio como sera nuestra LIBERTAD . Poco a poco sumidos en nuestros mas que presentes problemas diarios, intentando abotarnos con la mayor cantidad posible de miserables soluciones que mas que eso, son mas cadenas a su yugo , del cual es difícil escapar. Soluciones, soluciones, eso es lo que ellos no quieren , quieren exclavos, sumisos, productivos y sobre todo serviciales....  HASTA CUANDO !!!!!!  Yo he encontrado mi libertad , en mi propia mente, cual será el proximo paso ? Posibilidades infinitas si el control, lo tienes TU..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario