miércoles, 24 de agosto de 2011

Escritura u olvido

    Me siento en la necesidad habitual de enfrascarme en la escritura, y sin embargo una vez me quiero poner a ello, como un muro se levanta y de las mas variopintas situaciones llenan mi vida para que esto que ha de acontecer y que cada vez mas se dilata, no llegue a buen puerto, y me enfrasque en las distintas mareas y remolinos que a mi alrededor se forman en mi vida, como si una fuerza mayor no quisiera y concluyera mi tiempo que al fin y al cabo no es mucho pero si intenso para poder ejercitar manos y mente en pos de hacer que fluyan los pensamientos a traves de mis dedos en un incesante goteo de tecleos y tecleos , que al fin y al cabo solo llenan paginas en blanco que adornan este infinito mundo que es Internet ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario