martes, 22 de marzo de 2011

Puzzle

              Ya las piezas en mi poder están , mas todavía no quiere decir que ya pueda montarlo, tal vez si, tal vez no . Quizá en minutos o tal vez una vida , no se pero la esperanza y el deseo de ver el final me mantienen motivado al 100 x 100 y sencillamente creo que es tiempo y adtitud. En mi mente la imagen comienza a formarse y viendo el resultado merece la pena seguir: Tal vez siempre me he quedado corto y solo veía parte del cuadro, pero ahora que percibo mas allá del mundo "real" por así querer llamarlo , cuando en si es mas irreal de lo que en parece . 
             Sutiles energías a mi alrededor que ahora si se percibir me hacen ver en la tenue oscuridad de nuestra existencia que solo, y digo solo , esto es un camino individual que ha de llevar al final a esta existencia que se mantiene inmutable desde los albores de los tiempos y que ahora ha de despertar al saber que somos como gotas de lluvia que tras haber sido separadas de la fuente por un intenso calor, convertidos en nubes y después precipitados de nuevo al inmenso océano, pero que al fin al cabo sigue siendo AGUA......  


No hay comentarios:

Publicar un comentario