lunes, 21 de marzo de 2011

Enlazando

       No es mera ilusión,  cosas inconexas comienzan unirse lo incoercible está empezando a suceder, las miradas perdidas encuentran al fin un punto en el horizonte y el pesar que todo lo asumía, parece desvanecerse poco a poco, por que ? . No se, o si lo se y no quiero verlo... Acaso al fin he encontrado la clave a descifrar y estoy recogiendo las llaves y los códigos necesarios para desencriptar la mas importante de las informaciones posibles en nuestras vidas, nuestro futuro ....El poder crear con conocimiento y maestría el día a día sin necesidad de depender de nada ni de nadie . Ser un creador en este mundo de destructores , aun  no lo creo, pero si así ha de ser,  así será .... 
       Señores LA MAGIA EXISTE, que no el ilusionismo, los que han de saber leer, leerán y comprenderán . El último paso esta dado .Comprendo el Infinito y el infinito me ha mirado a los ojos y me ha sonreído .Todo en el interior presente y solo se observa aquello que por nuestra voz expresa...

       Y Dios dijo hagase la LUZ y la Luz se hizo.......  


No hay comentarios:

Publicar un comentario