domingo, 16 de enero de 2011

Mas ?

Un día mas, para el olvido, no por nada en particular , sino por todo lo contrario. Todo sigue igual y sin visos de cambiar , rutina mortal que acabara por hundirme. Donde empieza y donde termina la insoportable levedad de esta inútil existencia sin rumbo fijo, ni camino que recorrer. Todo para que , nada que dar , todo que perder. Inútil arrepentir de lo hecho , y menos de lo que hacer...., Planta que solo hace maleza, grano insignificante de duna, gota de agua de un inmenso mar. En que creer, a quien seguir, a quien escuchar, a quien adorar . Todo preguntas , ninguna respuesta. Si el corazón habla , MALO, si la mente habla, PEOR y si el alma se expresa LOCURA.....
Prohibido a mi corazón sentir , a mi mente juzgar, y a mi alma que ?, Existir ?  
Quizá la noche , repare o al menos nuble mi negro pesar, mis porqué desaparezcan y solo, digo solo consiga una vez mas .., despertar a un nuevo día que quizá y solo quizá logre una sonrisa en el único lugar , que aun me queda sin destrozar.... MI ALMA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario