domingo, 23 de enero de 2011

Armado hasta los dientes !!!

Tengo la esperanza, y digo tengo , de que pronto muy pronto esto tornara a mejor, por aquello de cuando mas oscura es la noche mas cerca esta la mañana y así lo espero. La luz se ha disipado y el viaje sin rumbo comienza a ser preocupante, ningún lugar hacia donde ir, todo esta sombrío y parece disiparse en la niebla perenne de mi vida. Quizá sea una prueba mas, pero creo que esta vez YA ESTA BIEN . Necesito paz y quietud, necesito un camino , un destino, y mi guerrero esta preparado para el salto y nadie, NADIE sabe hasta donde puede llegar . Espada desenfundada a la espera de que gallardo enemigo de la cara y de un solo lanze aseste la ultima atacada para al fin CANTAR VICTORIA o ASUMIR LA DERROTA ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario