Cuando la duda que genera cualquier situación , que realmente no podemos controlar y creemos que pensarlo es lo mas racional, estamos ya equivocados. Esa sensación de vacío y de perdida, ese no se que, que nos deja en baja autoestima. No es lo mejor para poder pensar, ya que esta interfiriendo con nuestro ser fundamental. Quizá me equivoque pero en la mayoría de las ocasiones , lo correcto esta en hacer lo primero que te ha sugerido tu mente, nanosegundos antes de empezar a sufrir esas sensaciones, que lo único que consiguen en nosotros es bloquearnos y dejarnos kao, horas, días, meses... No por favor, no lo vamos a permitir .
Estamos directamente conectados con algo superior , por no decir integrados en ello y no nos damos cuenta de ello. Nuestros cerebros son maravillosas maquinas de proceso que son capaces rotundas maravillas como procesadores de información,pero algo me dice que es algo más que este sistema no puede ser independiente que tiene que estar conectado con algo, mucho más grande que él.
Y si pensamos que todos nuestros cerebros a nivel mundial están conectados con este sistema, la capacidad de procesamiento del mismo podría ser algo inimaginable y solo estamos hablando de un planeta. Esa capacidad de proceso y esa velocidad de ser capaz de analizar la información que recibe es muy poco espacio de tiempo, marca la diferencia con el devenir del tiempo en el que la mente intenta dilucidar si lo que realmente estamos pensando sería lo válido.
No creo que la genialidad de nuestras mentes solo se utiliza para la mediocridad de nuestras vidas.
Sé que es difícil imaginar que somos parte de un todo cuando nos han enseñado a ser totalmente individualistas, sin embargo somos conscientes de ello.
En definitiva quizá no es lo más correcto pero a veces ciertas situaciones pensar nos debilita, actuar elimina las barreras del pensamiento y pasando a la acción damos ese paso que a veces tanto nos cuesta dar.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario