Madre mía cuanto tiempo sin pisar por aquí , y ya van ha hacer diez años del blog., Ufff , como le digo a una amiga mía, cuando algo me supera . Pero aquí seguimos, a lo mejor demasiado tiempo perdido en el quehacer diario, sumado a las pocas ganas de poner empeño en escribir algo no se, incluso el saber que es grano en tierra infértil sembrado... O quizá todo ello sumado .
Sin embargo mi mente sigue llena de de temas en plena ebullición , creaciones, deseos, pensamientos ocultos. Muchos de ellos imposibles de expresar miedo a quien pudiera leer y dejarme sin trabajo por ejemplo, y otras cosas inconfesables, que con el tiempo siguen en mi cabeza y que quizá nunca salgan de ahí.
No es mala idea hacer balance, aunque la verdad no se si merece la pena por lo poco interesante. Seguimos en las mismas condiciones, en mares tenebrosos y alguna que otra tormenta al acecho y otras ya superadas, sin perder las esperanzas en futuros prometedores , sino de que . Por lo demás la vida es tan interesante como la creamos . Yo lo hago en la medida de mis posibilidades y espero que así siga la cosa. Comienzan los años 20 , jeje , espero que no sean los locos 20 , pero entramos en nueva década que espero me depare mas aventuras y menos quebraderos .
Sin mas compañeros , solo desearos una nueva travesía que os deje indiferentes y con permiso de una buena amiga a la dedique esta estrofa os digo :
Que la sombra se quede a tu espada
que tus penas mueran a tus pies
que tu horizonte siempre sea soleado
y la vida te enseñe su mejor cara , por siempre..
E.S.
NAMASTE