lunes, 26 de febrero de 2018

Apariencia

      Fondo sonoro

      Solemos tomar por sentado que la forma de ver el mundo es por así decirlo una sola, cuando la verdad debiéramos pensar que el mundo que vemos, es solo la apreciación parcial de nuestros sentidos y de nuestros conocimiento, y dista mucho aunque no lo creamos , de la realidad que nos envuelve . Somos conscientes de aquello que mas directamente nos afecta o roza por este o aquel motivo. Pero la verdad es que no somos conscientes de la verdadera realidad que aun estado delante de nuestras narices, no somos capaces siquiera de imaginar. Con el tiempo eso si, aprendemos a ver un poco mas que lo que estamos acostumbrados, e incluso si nos esforzamos un poco, a verificar que hay mas de lo que intuimos en un primer momento. 
        Pero sinceramente, nos interesa saber mas y preocuparnos mas, no lo se, eso es a cada cual lo que quiera hacer de su vida . Yo lo tengo claro , soy el eterno estudiante y se que aunque viva mil veces, nuca dejare de aprender, por que todo aquello que vamos almacenando en nuestro ser, pasa a formar parte de nosotros para siempre, haciendo que nuestra experiencia, forme parte de ese muro de ladrillos de conocimiento que va acercándonos mas y mas al aquello que podemos llegar a ser.
Que decir con todo esto, apreciemos cada momento, cada situación , cada persona, como en realidad son, y se merecen ser, únicos en nuestras vidas, en nuestros momentos, en nuestros corazones, pero que al fin y al cabo, es lo único que nos llevaremos de este mundo carnal cuando, de verdad crezcamos y pasemos al siguiente nivel. Somos parte de un todo que solo es humano, que solo es temporal, que solo es finito,  en Apariencia ..... 

NAMASTE 



viernes, 9 de febrero de 2018

La SemiFelicidad

       Que os podría decir que no sepáis, que traslucida es la vida por ese velo que todos llevamos puesto, a costa de nuestra efímera existencia....
       Acérrimo creyente  de que la felicidad ha de surgir de nosotros, y no de nuestro entorno Si es posible pienso que del exterior , han de surgir pequeños retazos que han de ayudarnos a profundizar en nosotros mismos,toda ayuda es poca para llegar al autoconocimiento  y la verdadera felicidad en nuestro pequeño mundo .
       Nada que señalar, excepto por centrarnos en un ser y un estar que transcurre por la vida como ese río que nunca para y que aunque su nombre lo ignore, nunca es el mismo...
       Barcos sin vela, que a la deriva surcan un mar de soledades, incertidumbres y añoranzas, en espera de poder borrar ese "todo pasado fue mejor" y poder instaurar, al menos por momentos, un presente con pequeños puertos donde amarrar ese estado de felicidad que deslizándose como arena entre nuestros dedos transcurren ante nuestros ojos y dan un poco de color y alegría, haciendo de nuestro día a día un pequeño remanso de paz.
       Espejos de almas sensibles que por mero azar se cruzan y se hacen mas fuertes sabiendo, que con voluntad se puede seguir avanzando y sintiendo que lo mejor de la vida, a veces, no esta en todo aquello que soñamos y deseamos, sino en un aquí y un ahora, que aunque efímero, real y sentido, nos hace sentir vivos aunque solo sea en ratos de transito , llenándolos de pequeños momentos de Semifelicidad.