martes, 28 de junio de 2016

En soledad



 No tengo mucho estima a las palabras de aquellos necios que hacen de su crédula superioridad, su creído poder sobre los demás, incluido yo , intentando hacer mella sobre nuestros pensamientos y nuestros sentires...
    Soy de los que piensan que la palabra en si tiene mucho poder, y sobre todo de aquel que sabe usarla, no de ellos precisamente , por ello , una vez escuchada la necedad , solo es conveniente ratificar nuestro poder innato sobre este sentir , reafirmando que somos algo mas que simples trozos de carne en movimiento ....
   Por mas que lo intenten , por mas que crean haber logrado su objetivo, dejare que el tiempo y la certeza de la estima que en verdad me tengo a mi mismo y no a sus necias palabras , superen día a día, todo lo que al parecer creen no superable, y seguiré adelante , contra viento y marea, por que sin duda se, que soy todo aquello que ellos quisieran ser, y ni siquiera se atreven a soñar ....
   Creo en la soledad con poderes curativos, la introspección hacia nuestro mas profundo tesoro, nuestra propia divinidad interna, entera en si misma y parte de algo muy superior , que nos abre caminos al mañana y hacia nosotros mismos y en ella, esperare en silencio que la tormenta pase y al fin arribar a costas mas benevolentes, que el horizonte de seguro, a mis pies pondrá .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario