sábado, 6 de abril de 2019

Tiempo

     Casi un año sin publicar, no me lo creo y mira que he tenido materia para ello, pero la vida es así, un tiempo para escribir, un tiempo para vivir, un tiempo para..., no se, parece ser que no es así .
Quizá las situaciones mismas de la vida son las que nos hace ser y estar de una manera u otra , pero también somos nosotros mismos los que decidimos sobre nuestro devenir diario...
      Estamos muy habituados a dejarlo todo para mañana o para mas tarde, ya lo haré , tengo tiempo Y, si ? Lo tienes ? o no ? La verdad lo dudo mucho , si hacemos o dejamos de hacer va a ser lo que determine nuestro presente por que realmente solo tenemos eso , mañana ni siquiera sabemos si estaremos y aquello que no hemos hecho , que no hemos dicho , se quedara en la caja , que ya nunca nadie abrirá. No quiero ser agorero con ello , solo señalar que somos motas de polvo viajando al viento que sopla en todas direcciones y si queremos avanzar , tenemos que luchar por salir de la corriente que nos tiene atrapados , ser conscientes de nuestra existencia , que nadie morirá por nosotros y por tanto nadie vivirá nuestra vida. Haz lo que te apetezca cuando te apetezca, respetando la frontera del otro, pero siendo consciente de que nuestro tiempo es solo nuestro y de nadie mas , solo tu decides si te dejas robar ese bien tan preciado que por mas que quieras ni se puede guardar, ni se puede prestar, tan solo disfrutar. 
Se consciente de que no lo puedes poseer,  de su valor incalculable, jamas se detiene y solo tu decides  aprovecharlo o derrocharlo, eres una luz que se consume , que tarde o temprano se apagará , te iras y solo te llevarás lo mas inmaterial, tus experiencias, tus alegrías y tus tristezas, tu recuerdos que dirán de ti, si ese tiempo consumido , mereció la pena .
       Sal, disfruta de la vida, de TU VIDA, no hay nada que reprochar , ni a nadie a quien hacerlo, la vida es así y solo tu marcas la diferencia entre el tiempo perdido y el tiempo recordado, por que lo mas importante no es el mundo y sus devaneos, eres simplemente TU. 

Namaste 


No hay comentarios:

Publicar un comentario