miércoles, 25 de octubre de 2017

Un poco mas

      Fondo Sonoro


      No queriendo ser insistente en mi tema de ayer, pero si profundizando en el echo de SER , lo que somos , acumulación de experiencia , al fin y al cabo aquello que trasciende solo es lo que la mente pueda llevarse a la otra frontera.
       Aprendiendo a discernir lo que nos afecta de lo que no , y no siendo ello necesariamente negativo, debemos aprender a almacenar en nuestros archivos para una vez nos vayamos , lo hagamos plácidamente y en paz, conservando lo que nos hace crecer y olvidando día a día todo lo que nos impide ser felices, solo somos lo que sentimos, sintamos bien y seamos seres de luz, que navegan por este mar de tinieblas, que no son tantas ni tales si de verdad vemos mas allá de lo que se nos presenta . Lo se, es duro a veces, mis 48 años me lo dicen, pero si así lo hacemos, seremos mas felices y haremos a su vez felices a los que de verdad nos quieren y nos acompañan en este devenir de los tiempos. 
       Si guardamos fango en un tarro, con el tiempo al abrirlo su olor fétido nos hará retroceder e incluso vomitar, pero si guardamos esencia pura o perfume, por tiempo que pase al abrirlo, sentiremos el golpe de frescor que se ha macerado en su interior. Seamos pues frasco de perfume y guardemos solo las experiencias que nos agradan, sean buenas o malas, como decía alguien que ahora no recuerdo, el que no triunfa , es que no ha fracasado suficientes veces....

Un mal día, no es un mal día, es el umbral del que mañana sera seguro , un día maravilloso


No hay comentarios:

Publicar un comentario