martes, 2 de agosto de 2016

Entereza


       Cuando el devenir de las cosas , nos obliga a replantearnos nuestros actos y nuestros pensamientos.
       Hay un lugar en nuestra mente donde todo aquello que nos abruma aflora como un jardín frondoso donde las malas hierbas hacen mella en las flores bien cuidadas, y solo nosotros con paciencia y dedicación conseguimos recuperar la belleza del lugar extirpando esas malas ideas y haciendo camino donde antes había maleza. Solo podemos avanzar si todo aquello que nos consumía el espacio es eliminado de raíz, para así una vez tengamos una visión global , solo veamos nuestro precioso jardín, con sus caminos despejados, setos podados y flores bien preservadas.
      Solo con un mal pensamiento , comenzaran de nuevo las malas hierbas y si eso no queremos hemos de atusar nuestro jardin, día a día, minuto a minuto, para que su belleza, que en definitiva somos nosotros mismos este siempre a la luz del universo y podamos seguir nuestro camino, que por muy dificultoso que parezca, solo fluye en una sola dirección .
     Las piedras del camino , han de ser solo eso, piedras, el camino continua y tu en él , no hay un antes ni un después , solo un durante..., disfrútalo y sonríe ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario