domingo, 24 de enero de 2016

A flote

Clic fondo sonoro


      Como es bien sabido la vida es un cumulo de experiencias y vivencias, de las cuales, normalmente tomamos lecciones que nos ayudan, según el momento y el lugar a vivir y sobrevivir y sobre todo a continuar hacia adelante sin importar , lo que atrás dejamos. 
      El tiempo no para y nos depara a cada uno de nosotros un destino y un camino, que con el tiempo recorremos y sentimos desde lo mas profundo que , así ha de ser y así hemos de continuar . Tristezas y alegrías que forman nuestro carácter y personalidad , haciendo de nosotros unas veces mas sensibles, o tras mas endurecidos, pero siempre hemos de pensar que en nuestro beneficio. El por que de las mismas y su relación con nuestra vida , solo nuestro mas intimo ser sabe su significado y por duro que sea ha de ser para enseñarnos , lo efímero de esta pasajera vida, que un día llega y un día, sin mas, se va.
       Situaciones, personas , momentos que transcurren a nuestro alrededor y que sin duda , no olvidamos, y que pasaran con nosotros allá donde vayamos y conseguirán hacer de esos momentos una añoranza, una lección aprendida, y quizás, a veces una furtiva sonrisa, de aquello que pudo ser y no fue, pero ha marcado de alguna manera nuestra forma de ser y nuestra forma de pensar .
       La vida son puertas que se abren y otras que se cierran, de algunas poseemos al llave, de otras la esperanza y de todas, la sincera sensación de haber vivido y haber sentido ser útil, habiendo dado una parte de nosotros, que aun habiendo sido un instante , siempre serán para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario