miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de un calendario



       Asentimos con la cabeza cada vez que alguien nos comenta aquello de que "Todo tiene un principio y un final", y así aseguramos que nada es eterno y conseguimos que nuestro estar en esta tierra , sea un poco mas llevadero asumiendo que somos parte perecedera de este Universo. Por ello ahora en este último día del año, aunque un poco rezagado , he asentido a escribir al menos , para poner fin a esta etapa anual, que aunque ultima mente no ha sido muy productiva, creo que pronto volveré a la escritura diaria y así compartir con aquellos que lo esperáis , mis divagaciones y locuras por las cuales, mas de uno se siente identificado.
       Termina un año muy difícil para muchos, y no tanto para otros, ya que como todo en esta vida, siempre depende del punto de vista del observador, y de la implicación en aquello que nos afecta directa o indirectamente. 
No preocuparos, las cosas van a cambiar gradualmente a mejor y todos aquellos que así lo deseen podrán ver en este año que comienza un mundo de esperanza, en contra de aquellos que nos intentan sujetar y paralizar con sus mas que consabidas triquiñuelas y malabarismos, a fin de mantenernos asustados y controlados. 
       Como siempre os digo, todo va a cambiar y aunque este año ya moribundo no ha conseguido despertarnos del todo, espero y deseo que en nuestras vidas , podamos arrojar un punto de luz personal y así, construir un mundo mejor superando obstáculos y haciendo de nuestras vidas, un tren al que muchos querrán subir, pero pocos podan creer.

       Gracias por estar ahí, y seguid luchando , que en la vida no pierde el que no gana, sino aquel, que ni siquiera lo intenta.....

Un fuerte abrazo y FELIZ 2015 


No hay comentarios:

Publicar un comentario