jueves, 28 de agosto de 2014

Un poco de perspectiva .....

Clic Fondo Sonoro

     Tengo la claridad suficiente  para poder analizar ciertos comportamientos y expresiones de la gente a mi alrededor, sobre todo, cuando lo dicho o hecho, tiene una relevancia mas que importante para el contexto de las situaciones habituales de la vida....

       Sin mas, tengo la buena costumbre de que al pasar por un control de la guardia civil, por poner el caso mas cercano, realizando su trabajo, saludar con la mano a aquellos que sin pedir mas que un poco de cortesía por los que a su lado pasen , un simple saludo, sin intención, ni condescendencia, sino por admiración y respeto , a la labor , que día a día realizan las 24 horas para el correcto funcionamiento de la mas que enrevesada seguridad vial .....

   Mi estupor es mas que sobresaltado, al comprobar , que el ocupante del vehículo que iba delante del mio, y sobrepasando ya el control, les saca el dedo y puedo deletrear en sus labios h.. de p..., jod...  ¿¿?????
    Claro ahí viene mi pensamiento, , no que le habrán hecho, sino, que habrás hecho tu para que te comportes de esta manera, frente a unas personas, que yo veo como aquellos que velan por que nuestros desplazamientos en vehículo sean lo mas seguros posibles y no como unos verdugos en busca de la sanción para lucrarse con ello .. Por Dios , que sería de las carreteras si ellos no estuvieran ahí, no lo quiero ni imaginar, pero Mad Max , la película seria un pequeño ejemplo...

     Por favor analizad vuestros actos, quien no ha cometido algún error en su vida y sin embargo seguimos adelante, si has cometido una infracción , asúmelo y no culpes a aquellos que te han sancionado por ello, eres tú el culpable, no ellos , y reza por que ese día que puede llegar que necesites su ayuda estén cerca y seguro que no se acordaran de la multa, sino que pondrán su empeño e incluso su vida en juego , por que la tuya, aunque sin merecerlo, siga adelante........






No hay comentarios:

Publicar un comentario