miércoles, 23 de julio de 2014

Sin pensar ...


       No puedo creerlo , con el tiempo he aprendido a valorar cosas que no entendía y a despreciar aquellas que parecían ser importantes. En ello esta la pregunta de , ante la posibilidad de acompañarles , que sin duda antes ni hubiera dudado, ahora , me hace ver las cosas a las cuales no prestaba importancia y que han ido adquiriendo sitio tanto en mi mente como en mi vida, mi mujer, mis niños, mis sinceras amistades, incluso diría que mi trabajo.... 
       Quizás nunca he estado equivocado del todo, ni la realidad y la ficción no están tan alejadas, al igual que la mente y lo que consideramos real, nunca estuvieron separados, sino mas bien una es la proyección de la otra ....
       Se que la valoración es subjetiva y carece de importancia ante determinados eventos, pero el hecho de tener presencia en mi mente ya da que ha surgido un cambio, cambio que seguro influirá en la toma de decisiones y en el devenir de la historia ...
       No pretendo ser desconsiderado, ni parcial pero ante semejante disyuntiva, cabe la pregunta si ya seré el indicado, se , que estoy dispuesto, pero .., estoy disponible ?.
       Creo que el momento y el lugar de todas formas, determinara la toma de decisiones y llegados al caso, no importara todo aquello que por mi mente deambule y solo la responsabilidad ejercerá el suficiente peso, para que la toma de decisiones sea, siempre en pos de un bien mayor y determine los acontecimientos..., sin pensar .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario