viernes, 9 de mayo de 2014

Introspección


       Solo me queda la duda, de si soy yo, o es el mismo universo el que me pone ente la tesitura de ser, o ser como soy en realidad. Algunos creen conocerme, pero nadie sabe quien soy, por que hasta ese punto, nunca nadie ha conseguido llegar . Soy la sombra de mi mismo, que baga prisionera por este mundo de cadenas y cada vez que una puerta se abre, mil se cierran y continuo en el bucle de la necesidad del conocimiento, es busca quizás, de aquella libertad olvidada y siempre añorada... 

       Bendita soledad, que siempre complaciente, acurruca mis sentidos en pos de siempre, un día mejor. 
Si eso es , mejor no pensar , mejor vivir y olvidar , para solo recordar todo aquello que nos mantiene a flote y aunque muchas veces nuestro barco haga aguas, siempre conseguimos el reflote , para un día mas navegar hacia un incierto destino, a veces cruel, a veces esperanzador, pero siempre en avance y nunca en retroceso. 

       No hay consuelo en la dulce palabra, si aquella no es creada del corazón  y el que la recibe, siempre lo sabe, por que no siente la mente , siente el obrador de milagros , aquellos que muchas veces olvidamos y que a diario nos son recordados, latido a latido . 

      Quizá erre el camino y la apertura no es la respuesta, sino el mirar adentro , olvidando el exterior y centrado el sentir, en el mismo ser, dejando lo interno como camino a recorrer y exterior, como piel de cebolla para cumplir la misión nada mas, dejando en manos de otros toda necesidad externa , coraza absoluta ante los ataques y desidias que a diario atacan como ácido al acero, logrando si acaso hacerlo un poco mas brillante protegiendo su interior como puro diamante .

       Fina es la capa que define el camino a seguir y que sin duda determina el replanteamiento de la vida, de toda una vida , quizás errada, quizás robada, no se, mejor ...No pensar .....

       Abandonarlo todo, deseo ,necesidad y vivir para uno mismo en introspección absoluta, quizá esa es la respuesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario