miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sin lugar a dudas


        Desde nuestro nacimiento. hasta lograr el uso de la razón por uno mismo, somos productos de nuestro entorno en todos los sentidos. Nos educan de una determinada forma, nos orientan hacia unas determinadas ideas, comemos determinados alimentos y nos encauzan en determinados caminos, que mas o menos nos llevan hacer un tipo de vida u otro, hasta el final de nuestros días. Pero aparte de la intensidad con la cual nos inculquen el establishment, hay personas que cuestionan, pero no solo que cuestionan, sino que en la medida de sus posibilidades investigan, estudian y verifican que existen otras fronteras, otros caminos, otros mundos a los cuales, esta prohibido el acceso a la mayoría de los mortales que son tan bien aleccionados  no saliendo del camino marcado, ni por siquiera curiosidad humana, gracias a la cual , sea dicho de paso, el hombre sigue avanzando hacia caminos insospechados. 
        Hace poco una conocida me dijo textualmente "que era infantil, absurdo, irrespetuoso y con falta de tacto", y yo no tengo mas que darle las gracias, ya que ha recordado que aunque los años pasan , mis espíritu sigue joven, que sigo mirando mas allá de lo adoctrinado, que solo soy irrespetuoso con las instituciones y personas de las cuales su credo es, la esclavitud (de cualquier tipo) y la subyugación  y sobre todo, que mi falta de tacto no es sino mas que pura sinceridad que como bien sabéis, no gusta a todo el mundo, sobre todo a aquellos que solo intentan defender, lo indefendible ...... 


1 comentario:

  1. (aplausos)Oleee, ese es mi Rive¡¡ Más claro imposible....

    ResponderEliminar