sábado, 11 de junio de 2011

Cierro mis ojos y abro mi mente

       Solo con el animo de poder abrir a mundos mas sutiles que el denso "mundo real", cierro mis ojos y abro mi mente, descubriendo mundos , que hasta ahora solo eran sueños, reflejos de mis ansias de libertad y paz. Lucidez extrema , en un lugar , donde todos estamos, pero pocos atisbamos ..... Mundos de los cuales solo tenemos conocimiento por medio de mitos y leyendas, pero no por ello menos reales, aunque si mas livianos, mas lejanos y a la vez mas cercanos, produciendo un roce diario , en nuestra mente que , a veces, logra ver en estados en los cuales nuestro cuerpo esta mas, ausente y nuestra alma, mas presente....
Admitamos de una vez , que solo es un espejismo este mundo que vemos, respiramos y sentimos . Y que el verdadero ser, esta en nuestro interior, al cual solo en contadas ocasiones , dejamos asomar y pronto vuelve a su escontrijo para no tener que sufrir de nuestra ignorancia e inconstancia, ante lo que muy probablemente sea solo un brillante amanecerde un interminable día, que solo hemos empezado a vivir .......


No hay comentarios:

Publicar un comentario