domingo, 15 de mayo de 2011

Vivir

        Ni la mas hermosa obra de arte, puede igualarse a la mas hermosa de las obras Universales.... La vida , extremadamente delicada y la vez extremadamente dura y rotunda en su desarrollo. Nada como unos buenos cantos en el camino para hacerte ver que preciado es ese divino tesoro que es lo que por otro lado no hacemos mas que despreciar y hacer caso a las señales que continuamente , y por doquier el universo nos envía , lo preciosa y valerosa que es su existencia. 
        Es la creación máxima de este Universo, vida , en todo su sentido y esplendor y que no hacemos mas que ningunear y dar por echo sucesos y situaciones que la ponen mas que en riesgo de ser perdida y sin posibilidad de ser conservada, que como antorcha olímpica, pasa de generación en generación, dejando mas que muestras de existencia . 
        Que cierto aquello de que "no es mas ciego aquel que no quiere ver " , que extendida por todo el Universo no somos mas que una diminuta prueba, en escaso desarrollo, que no científico ni intelectual (la mayoría) hacia la aniquilación nos vemos por nuestros actos y seguimos hacia adelante sin tomar en cuenta nuestros pasos aun sabiendo que en falso son algunos, sin importancia para fines mas que lucrativos y de efímero poder que solo algunos, y digo pocos saben ver que solo partiendo de nuestro interior y solo hacia nuestro interior , podremos vislumbrar mas allá de toda sinrazón que , el secreto de la Vida esta , en nosotros mismos y no lo sabemos ver...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario