martes, 1 de febrero de 2011

Debil existencia

             Cual graznido de un cuervo, resuenan las palabras en mi cabeza... Dolor intenso y agudo que intensifica mis sentidos hasta la saturación extrema, nada que pensar, todo un sentir en un espacio reducido en que se ha convertido mi mente. Cuarto oscuro de sensaciones extremas, todo y nada, solo la quietud y la soledad , remedio insuficiente para un sentir profundo e hiriente capaz de sacar de quicio mis pensamientos y obnubilar mi mente hasta la necedad absoluta, cual globo a punto de estallas que sabe que al reventar perecerá, pero a su vez la presión cederá y volverá a la quietud y paz de su mismo ser.... En ello estoy y mi cabeza ...., también . Maldito dolor de cabeza, que frena mi cuerpo y subyuga a mi mente... Vete y deja mi estancia para al fin regresar a mi triste y denostada vida....   


No hay comentarios:

Publicar un comentario