Tengo la sensación, que a veces, la escritura es un escape mas que satisfactorio, que en determinadas ocasiones deja examinar los bucles de tiempo que en mente se entrelazan. Distintas historias de distintos asuntos, que habiendo surgido en ocasiones muy determinadas, se entrelazan de una forma, que formula mi determinación de que la casualidad es una mera burla a los humanos, y si la causalidad que es producida por nosotros mismos, a través de nuestros pensamientos, acciones, sensaciones y en definitiva nuestro vivir que a diario nos obliga a seguir avanzando . Tarde aprendí aquello de no mirar atrás, que ahora aunque dominado casi a la totalidad consigo que mas que un refreno a mis andanzas, sea un referente a mis nuevas situaciones...
Como siempre desaparezco en mi mente, distraído por mas de un millón de ideas que surgen, de quien sabe donde y que con vida propia enlazan las historias de mi mente como carriles en una autopista que en ambos sentidos determina la resolución de este o aquel tema en concreto. Estoy convencido de que nuestra mente , siempre va un poco por delante de nosotros, pero las falsas premisas, el miedo y la incertidumbre, no nos deja ver con claridad ese paso que mas allá hemos de dar y que al final determina nuestro camino.
No creemos en nosotros mismos, por el simple hecho, de que los demás, no creen en nosotros....
Y sin embargo, cuando al final , nos atrevemos con todo, es en aquellas situaciones en las que nunca hubiéramos imaginado encontrarnos y que no nos atreveríamos a afrontar ni en nuestros mas lejanos sueños.
Somos recipiente de Esencia Divida, pero no lo sabemos, somos trozos de Universo Consciente, pero no nos lo creemos, somos pilares de algo grandioso, pero no lo vemos.
Tenemos un Don, y es el de tomar decisiones, por que las decisiones, nos hace ser, lo que realmente somos.
Decidamos pues , ser aquello que siempre hemos querido ser, pero que en el fondo nunca lo hemos sabido, por que nuestra es la Decisión de serlo .... SEAMOS FELICES.
Ahora miro al espejo, y ya no veo a aquel niño temeroso del mundo, que no sabía que le depararía la vida, sino a aquel adulto que siempre quise ser, y que jamas había soñado .........
A TODOS NAMASTE ........